Cart 0
 

con la luz del sol, le damos la bienvenida a la luz de tu vida

 
Color-2638.jpg
 

SUNLIGHT

With sunlight, we welcome in the light of your life.

Todos los que deciden dar a luz merecen tener la mejor experiencia posible de parto. Hay un carácter sagrado en el nacimiento que nos une a nuestros antepasados y a cada persona que está naciendo contigo al mismo tiempo en todo el mundo. Nuestros cuerpos son resistentes y hermosos.

Estoy aquí para apoyar y documentar su nacimiento de manera que le brinde la confianza para defender su voz en su experiencia de parto.

SIN IMPORTAR SU ORIGEN NACIONAL, RAZA, COLOR, RELIGIÓN, CAPACIDAD, SEXO, ESTADO FAMILIAR E IDENTIDAD, ESTOY AQUÍ PARA ESCUCHARLO, PARA APOYAR SU VISIÓN DEL EMBARAZO Y LA PATERNIDAD, Y AYUDARLO A QUE SE REALICE. COMO PROFESIONAL DEL PARTO SIN JUICIOS, MI AGENDA ES SU AGENDA, Y MI MISIÓN ES GARANTIZAR QUE SIENTA EL PULSO CONSTANTE DE APOYO, CONMISERACIÓN Y EMPODERAMIENTO QUE MERECE. JUNTOS ENCONTRAREMOS FORMAS PARA QUE SU EMBARAZO, PARTO Y POSPARTO SE SIENTAN SATISFECHOS, CONECTADOS Y MANEJABLES.

Para aprender más información sobre doulas, haga clic aquí.

VIDA

Es importante para nosotros cuidar la tierra mientras le traemos vida. Déjanos ayudarte a vivir un VIDA más sostenible.

Nuestra tienda pueden ayudarlo a vivir de manera más sostenible y ahorrar dinero!

pañales de tela

Desde el nacimiento hasta el entrenamiento para ir al baño, un niño usará de 5,000 a 7,000 pañales. Con 30 pañales de tela, puede exitosamente pañal a su hijo y mantener los productos desechables fuera del basurero. Los pañales desechables tardan unos 500 años en descomponerse!

 

Moda

La persona promedio en los Estados Unidos tira 70 libras de ropa cada año. Si 1 de cada 10 personas en los Estados Unidos incorporara la moda de reciclaje y reventa en su vestuario, mantendría 95 millones de libras de ropa fuera del basurero cada año.

 

Hogar

En los últimos 10 años, hemos producido más plástico que durante todo el siglo pasado y solo el 5% es reciclable. La familia promedio en los Estados Unidos utilizar 500 bolsas de plástico para sándwich y 24 rollos de envoltura de plástico al año. Usar bolsas y envoltorios reutilizables puede ayudar a reducir sus desechos plásticos anuales!


 
 

Listos?

Hazte Dueño de tu

Parto

Hazte Dueño de tu Vida

 
Color-2597-2.jpg