Cart 0
 

Testimonios

 
50652044_592569317872928_3586763021801750528_n.jpg
 

Lindsey

Serivicios de Cine

Me desperté con este increíble video. Es muy tierna y es una representación perfecta de nuestra historia. Cuenta tan bellamente el primer capítulo, que se fue con un cliffhanger cargado de emoción. Para ser honesto, me he sentido como un extraño en este viaje; como si solo fuera un pasajero para el paseo de Holland. Pero este video me ayudó a ver que estaba presente y que trabajé duro para él; Hice mi mejor esfuerzo. Posiblemente no podría amar esto más ❤️

Si estás en Utah y estás considerando una videografía de nacimiento, ¡no puedo recomendar a Candida lo suficiente! Ella también es una doula (de la que también puedo dar fe, ya que intervino varias veces para brindar mayor comodidad y apoyo a esta mamá cuando llegaron circunstancias inesperadas), y tiene un amor especial por trabajar con las personas de color y defenderlas. . ¡La elegiría mil veces más! ¡Gracias, Cándida, por bendecirme con estos dulces recuerdos!


Melissa

Servicios De Doula

Candi era todo lo que podías pedir en una Doula, Es tan cálida y cariñosa y aguantó un largo parto! Definitivamente la recomendaría.


 
 

Wendy

servicios de doula

Candi fue increíble! Me encantó tenerla como mi doula con mi tercer embarazo! También fue excelente para ver cómo estaba o cómo me sentía y siempre me sentí muy cómoda enviándole un mensaje con cualquier pregunta que tuviera. Mi parto fue bastante duro, pero Candi realmente me ayudó a superarlo y me sentí muy bien al tener a alguien en quien podía confiar y entender por lo que estaba pasando. Candi no solo hizo todo lo posible antes y durante mi parto, sino que también fue muy buena al estar en contacto conmigo después de tener a mi bebé. Siempre asegurándome de que estaba bien y preguntándome cómo me sentía y qué podía hacer por mí. En general, Candi es una persona tan dulce y amorosa que la recomendaría a cualquiera. Ella es tan paciente y tan increíble Doula! ❤️

 
 

 
 

Estoy muy contenta con nuestras fotos que resultaron muy bien! Candida capturó nuestra felicidad con nuestro recién nacido. No podría estar más feliz con la experiencia! Gracias Candi! Eres un fotógrafa increíble y nos hiciste sentir a todos muy cómodos.

Miriam

servicios de fotografia

 
 

Para nuestro segundo bebé tendremos que regresar a Utah o traerla a Nueva Jersey!

Abigail

servicios de doula


 
 

Listos?

Hazte Dueño de tu

Parto

Hazte Dueño de tu Vida

 
Color-2597-2.jpg