Sunlight Vida

Me llamo Cándida (Candi) y soy una mujer queer, afrocaribeña y de talla grande que vive en West Valley City, Utah. Licenciada en Cine y Artes Mediáticas, mi vida actual gira en torno al trabajo por la justicia reproductiva y de parto, con énfasis en documentar historias de aborto y de luz de personas de color con honor y respeto. Soy una cineasta, artista, trabajadora de partos, narradora de historias sobre el aborto y madre.

Crecí sin seguro médico en una familia inmigrante de estatus mixto, en el barrio desfavorecido y fuertemente vigilado de Glendale, en Salt Lake City, Utah. Mis experiencias vividas han moldeado mi vocación y mi defensa como trabajadora de parto integral. Mi camino comenzó tras mis propias experiencias con el embarazo: la primera en 2014, cuando tuve un aborto, y la segunda en 2017, cuando di a luz a mi hija. Poco después de ser madre en 2017, respondí a la vocación de convertirme en trabajadora de parto.

Poder apoyar a las personas en cada etapa del embarazo, ya sea el parto, un aborto espontáneo o un aborto voluntario, ha consolidado mi defensa de la justicia y la liberación reproductiva. Toda persona que decide dar a luz o interrumpir su embarazo merece estar rodeada de personas que respeten y afirmen sus decisiones. El embarazo tiene un carácter sagrado que nos conecta con nuestros ancestros y la tierra. Cada embarazo es diferente, y mi objetivo es empoderar y educar a las personas que viven su propia experiencia. Nuestros cuerpos son resilientes y hermosos.

Áreas atendidas: los condados de Salt Lake, Tooele, Utah y Weber

SIN IMPORTAR SU ORIGEN NACIONAL, RAZA, COLOR, RELIGIÓN, CAPACIDAD, SEXO, ESTADO FAMILIAR E IDENTIDAD, ESTOY AQUÍ PARA ESCUCHARLO, PARA APOYAR SU VISIÓN DEL EMBARAZO Y LA PATERNIDAD, Y AYUDARLO A QUE SE REALICE. COMO PROFESIONAL DEL PARTO SIN JUICIOS, MI AGENDA ES SU AGENDA, Y MI MISIÓN ES GARANTIZAR QUE SIENTA EL PULSO CONSTANTE DE APOYO, CONMISERACIÓN Y EMPODERAMIENTO QUE MERECE. JUNTOS ENCONTRAREMOS FORMAS PARA QUE SU EMBARAZO, PARTO Y POSPARTO SE SIENTAN SATISFECHOS, CONECTADOS Y MANEJABLES.

Para aprender más información sobre doulas, haga clic aquí.